1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 NOV 2008




Expte. Nº 14.301/08


VISTO estas actuaciones, por las cuales las Ingenieras. Carolina N. COLLIVADINO y Elisa Liliana ALE RUIZ, docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicitan del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para cubrir gastos derivados del pago de arancel de la Carrera de Posgrado Especialización en Investigación Educativa, que se dicta en la Universidad Nacional de Tucumán; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE mediante Resolución Nº 836/08 la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR se asigne a las Ing. COLLIVADINO y ALE RUIZ la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTE ($ 920,00), a cada una.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 249/08 de fecha 17 de noviembre de 2008 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a las Ingenieras Carolina N. COLLIVADINO de RUIZ y Elisa Liliana ALE RUIZ, docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTE ($ 920,00), a cada una del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cubrir gastos derivados del pago de arancel de la Carrera de Posgrado ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, que se dicta en la Universidad Nacional de Tucumán.


ARTICULO 2º.- Establecer que las docentes mencionadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1241-08