1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 NOV 2008




Expte. Nº 14.299/08


VISTO estas actuaciones, por las cuales la Comisión de Carrera de Doctorado y Postgrado de la Facultad de Ingeniería, solicita se cubran los viáticos y gastos de pasajes para los miembros del tribunal de tesis que entenderán en la evaluación de la tesis del doctorando Ing. José Luis Abraham ZACUR MARTINEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE mediante Resolución Nº 844/08 la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR se asigne la suma de PESOS UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($ 1.950,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 244/08 de fecha 17 de noviembre de 2008 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la FACULTAD DE INGENIERIA, la suma de PESOS UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($ 1.950,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cubrir los viáticos y gastos de pasajes para los miembros del tribunal de tesis que entenderán en la evaluación de la tesis del doctorando en Ingeniería del Ing. José Luis Abraham ZACUR MARTINEZ.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Facultad deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1240-08