1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 NOV 2008


Expte. Nº 2.584/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el CPN Héctor Alfredo FLORES, DIRECTOR DE CONTABILIDAD de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, para financiar el cursado de la carrera de postgrado: "Especialización en Administración y Gerencia Financiera Pública", que dicta la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 053/08, de fecha 18 de noviembre de 2008, mediante el cual aconseja otorgar al citado agente, una ayuda económica consistente en la suma de PESOS UN MIL CIENTO NOVENTA ($ 1.190,00), para el cursado durante el año 2008, con el compromiso de presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, los comprobantes de pago realizados, como así también cumplir con las condiciones que establece el art. 3 de los criterios de presentación de estado curricular y planillas correspondientes.-


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al CPN Héctor Alfredo FLORES, Director de Contabilidad de esta Universidad, la suma de PESOS UN MIL CIENTO NOVENTA ($ 1.190,00) del Fondo de Capacitación PAU, para solventar gastos del cursado durante el año 2008, de la carrera de postgrado: "Especialización en Administración y Gerencia Financiera Pública", que dicta la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍICULO 3º.- Establecer que el citado agente deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, los comprobantes de pago realizados, como así también deberá cumplir con las condiciones que establece el artículo 3° de los criterios de presentación de estado curricular y planillas correspondientes.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1238-08