1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 NOV 2008


Expte. Nº 1.068/06


VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución Nº 326-08 de la SEDE REGIONAL ORÁN, de fecha 17 noviembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se determina que el Lic. Victor Hugo AYALA hizo real toma de posesión de funciones, en el cargo de Director de la citada Sede, el 14 de mayo de 2007.


QUE el Lic. AYALA fue designado en dicho cargo mediante Resolución Nº 129/07 del Consejo Superior de esta Universidad,


QUE se solicita la convalidación de dicho acto administrativo.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 326-08, de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, de fecha 17 de noviembre de 2008, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán y Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1234-08













RESOLUCIÓN N° 326-08


Expte. Nº 1.068/06


VISTO:


La nota elevada por la Directora General de Administración de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, en la misma solicita, con carácter de urgente, se emita la resolución correspondiente a la toma de posesión de sus funciones como Director de la Sede Regional Orán, del Lic. Víctor Hugo Ayala.


Que, el Lic. Ayala fue designado como Director de la Sede Regional Orán, mediante Resolución 129/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la real toma de posesión y por el término de tres (3) años.


Que, el Lic. Ayala hizo toma de posesión al cargo de referencia el 14 de mayo de 2007, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y


POR ELLO:


LA DIRECTORA A/C DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E


ARTÍCULO 1°: Determinar que el Lic. Víctor Hugo Ayala, D.N.I. Nº 12.634.931, hizo real toma de posesión al cargo de DIRECTOR de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, el 14 de mayo de 2007.


ARTÍCULO 2°: Elevar la presente resolución a Rectorado de la Universidad Nacional de Salta para su convalidación y cursar copia al Consejo Superior, Dirección General de Administración, Dirección de Personal, Consejo Asesor, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Departamento de Liquidación de Haberes, Oficina de Personal y al interesado para su conocimiento y efectos.-


hc.


Firmado Firmado

LIC. MÓNICA A. TELLO PROF. ELVIRA DEL CARMEN REARTE SECRETARIA A/C DIRECCIÓN

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.