1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 NOV 2008


Expte. Nº 537/08


VISTO estas actuaciones y la presentación conjunta efectuada por el Dr. Gustavo A. HERRERA, Director Médico, y el Dr. Gerardo F. ARROYO, Presidente del Comité de Docencia e Investigación, ambos del HOSPITAL PRIVADO SANTA CLARA DE ASÍS de esta ciudad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de esta Universidad, para la organización de las 3ras. JORNADAS CIENTÍFICAS que se llevarán a cabo durante los días 28 y 29 de noviembre del corriente año.


QUE dada la importancia de los temas a tratar, la Facultad de Ciencias de la Salud considera pertinente conceder lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las 3ras. JORNADAS CIENTÍFICAS que se llevarán a cabo en esta ciudad, durante los días 28 y 29 de noviembre de 2008, organizadas por el Comité de Docencia e Investigación del HOSPITAL PRIVADO SANTA CLARA DE ASÍS de esta ciudad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1232-08