SALTA, 26 de noviembre de 2008


Expedientes Nº 2.526/07 y 2.503/93


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el pago de Sumas Remunerativas No Bonificables y el Adicional por Presentismo efectuado al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE el CONSEJO SUPERIOR de esta Universidad, mediante Resolución CS Nº 378/08, acordó mantener el pago de estos adicionales para los meses de septiembre y octubre de 2008, con los montos informados por Dirección General de Personal al mes de Octubre/07, y sujeto a novedades que, sobre el tema, disponga la Comisión Negociadora de Nivel Particular para el Sector de Personal de Apoyo Universitario


QUE la Comisión Negociadora de Nivel Particular continúa con el tratamiento de estos adicionales.


QUE la presente se dicta a los fines de autorizar a la Dirección General de Personal a continuar con la liquidación de los referidos adicionales.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Disponer el pago de las Sumas Remunerativas No Bonificables y el Adicional por Presentismo por el mes de noviembre de 2008, en los montos y condiciones que fueron establecidos, teniendo en cuenta lo informado por la Dirección General de Personal al mes de octubre 2007 y sujeto a novedades que, sobre el tema, disponga la Comisión Negociadora de Nivel Particular para el Sector de Personal de Apoyo Universitario.


ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, APUNSA, Comisión Paritaria PAU, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1230-08