SALTA, 25 de noviembre de 2008.


Expte. Nº 558/06


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0991-06 de fecha 19 de octubre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se aprueba el Protocolo suscripto entre la Empresa IBADESA EXPORTACIONES Y SERVICIO S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en virtud del Convenio Marco de Cooperación Mutua aprobado por Resolución Rectoral Nº 0641-06.


QUE dicho Protocolo tuvo como objetivo contempIar la realización de tareas destinadas a verificar la calidad y el cumplimento de especificaciones técnicas del equipamiento provisto por IBADESA, en el marco de la Licitación Publica Internacional.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias y solicita la emisión de resolución aprobatoria del gasto por el monto total de PESOS DIECINUEVE MIL DIEZ CON TREINTA CENTAVOS ($ 19.010,30), con motivo de los gastos ocasionados para el cumplimiento de dichos objetivos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el monto total de PESOS DIECINUEVE MIL DIEZ CON TREINTA CENTAVOS ($ 19.010,30), ocasionados para el cumplimiento de los objetivos del Protocolo suscripto entre la Empresa IBADESA EXPORTACIONES Y SERVICIO S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 0991-06 de fecha 19 de octubre de 2006.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1226-08