SALTA, 25 de noviembre de 2008.


Expte. Nº 17.647/08


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la Directora de la Radio Universidad, Lic. María Margarita COUTO, por la suma de PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS ($ 2.400,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la participación del personal de la Radio, en la entrega de los Premios Martin Fierro Interior, cuya ceremonia se llevó a cabo el 20 de setiembre del presente año.


QUE el gasto se afrontó con recursos propios generados por la citada dependencia, con el consentimiento del Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la Sra. Directora de la Radio Universidad, Lic. María Margarita COUTO, por la suma de PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS ($ 2.400,00), con motivo de la participación del personal de la Radio, en la entrega de los Premios Martin Fierro Interior, cuya ceremonia se llevó a cabo el 20 de setiembre del presente año.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1219-08