SALTA, 25 de noviembre de 2008


Expte. Nº 21.038/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0582-07, de fecha 24 de junio de 2008, dictada ad-referendum del Consejo Superior, homologada por Resolución CS Nº 307/08; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se asignó al alumno Adrián Alejandro ZELAYA, del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", la suma de DOLARES UN MIL CUATROCIENTOS DOS CON 57/100 (U$D 1.402,57) más la suma de PESOS OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE CON 10/100 ($ 867,10), en concepto de ayuda económica para solventar gastos de traslado para estudiar en el Colegio del Mundo Unido del Adriático, Italia.


QUE asimismo por la Resolución del Consejo Superior citada, se le asigna la suma de PESOS SEIS MIL ($ 6.000,00) en concepto de ayuda económica para solventar gastos de traslado Salta-Roma-Salta para cursar el segundo año en el Colegio del Mundo Unido del Adriático, Italia.


QUE el Prof. Daniel Rubén CORDOBA, docente del Instituto, Coordinador de las Olimpiadas de Física de Salta e iniciador del pedido de ayuda económica, presenta comprobantes de gastos del citado alumno, por la suma de PESOS ONCE MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS (11.199,55).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en la respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de PESOS ONCE MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS (11.199,55), correspondientes a la ayuda económica otorgada al alumno Adrián Alejandro ZELAYA del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", para solventar los gastos de traslado para cursar sus estudios en el Colegio del Mundo Unido del Adriático, Italia.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1215-08