1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 20 NOV 2008




Expte. Nº 24.911/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. María Celia ILVENTO, SECRETARÍA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que los agentes: Héctor Eduardo ALARCON, Germán TORRES y Héctor Eduardo VILTE, se encuentran realizando horas fuera de su horario habitual en la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRIRULAR, a fin de agilizar la entrega de diplomas de los egresados de esta Universidad.


QUE asimismo solicita se le asigne el pago de horas extras, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, a partir del mes de octubre y hasta el mes de diciembre del año en curso.

Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al mes de octubre y hasta el mes de diciembre de 2008 y hasta un máximo de tres (3) horas de trabajo diario, a las siguientes personas:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal – Retribuciones Extraordinarias, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1210-08