1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 20 NOV 2008


Expte. Nº 17.101/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la solicitud presentada por el Prof. Carlos Alberto MANJARRÉS, docente de la cátedra de Hidrogeología de la SEDE REGIONAL TARTAGAL de esta Universidad, para el otorgamiento en forma gratuita de Tickets de Almuerzo de Comedor Universitario, destinado a cuarenta y nueve (49) estudiantes de la carrera de Ingeniería en Perforaciones que realizarán en esta ciudad sus Trabajos Prácticos de Campo.


QUE los trabajos se llevaron a cabo durante los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente año.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgado en forma gratuita, los Tickets de Almuerzo del Comedor Universitario dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a los cuarenta y nueve (49) estudiantes de la carrera de Ingeniería en Perforaciones de la SEDE REGIONAL TARTAGAL que realizaron sus Trabajos Prácticos de Campo en esta ciudad, durante los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente año.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, y Prof. Carlos Manjarrés. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1200-08