1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 20 NOV 2008


Expte. Nº 17.665/08


VISTO la presentación realizada por la Sra. Cristina IDIARTE, Representante del INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO - DELEGACIÓN SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma pone en conocimiento la realización de la "FIESTA REGIONAL DEL TEATRO - SALTA 2008", a desarrollarse desde el 04 al 07 de noviembre del corriente año, en la que participan las mejores obras de las provincias de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Salta.


QUE dada la importancia regional de este evento y la colaboración en co-gestión que existe entre el citado Instituto y esta Universidad, la Sra. IDIARTE solicita una ayuda económica por la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), como contribución significativa al desarrollo de la Fiesta que premia al Teatro Independiente.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA solicita la aprobación para participar como auspiciante del citado evento, y otorgar la suma solicitada a favor de la Sra. Claudia BONINI con imputación a la Dep. 14-05 Actividad General F.F. 11, de su presupuesto para el corriente ejercicio.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTOADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aprobada la participación de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro de la Dirección del Centro Cultural, en la realización de la "FIESTA REGIONAL DEL TEATRO - SALTA 2008", que se llevó a cabo desde el 04 al 07 de noviembre del corriente año.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar una entrega de fondos por el importe de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), a favor de la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con cargo de oportuna rendición de cuentas, como ayuda económica para solventar parte de los gastos de la Fiesta Regional del Teatro.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto a la Dep. 14-05 Actividad General F.F. 11, del presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración y notifíquese a la Prof. Claudia Bonini. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1199-08