1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 20 NOV 2008


Expte. Nº 23.580/08


VISTO el CONVENIO ESPECÍFICO DE ADHESIÓN - CONSORCIO DE UNIVERSIDADES NACIONALES - Contratación consolidada equipamiento informático obrante a fs. 1/2 de las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Convenio tiene como objetivo la tramitación conjunta de una Licitación Pública a los fines de la adquisición de equipamiento informático (en el marco del artículo 42 del Reglamento para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional), destinado a la ejecución del “Proyecto de Conectividad” del Programa de Mejoramiento de la Ingeniería (PROMEI), que prevé el equipamiento de las Facultades de Ingeniería en el armado de una red que viabilice la comunicación por sistemas de videoconferencia.


QUE el mismo se enmarca en el Acuerdo Plenario Nº 659/2008 del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN).


QUE ASESORÍA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 10.251 de fecha 28 de octubre de 2008, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO, emite Despacho Nº 185/08 del 05 de noviembre de 2008, mediante el cual aconseja la aprobación del Convenio de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS Nº 093/08 del CONSEJO SUPERIOR,


EL VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- APROBAR el CONVENIO ESPECÍFICO DE ADHESIÓN - CONSORCIO DE UNIVERSIDADES NACIONALES - Contratación consolidada equipamiento informático, que se lleva a cabo en el marco del Acuerdo Plenario Nº 659/2008 del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), que obra a fs.1 y 2 de las actuaciones de referencia.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, y de Cooperación Técnica, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración y notifíquese al CIN. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1193-08