1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 NOV 2008


Expte. Nº SO-19.224/08


VISTO las presentes actuaciones y las Resoluciones Nros. 242-08, 247-08 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas se dispone el pago de horas extras para el Sr. Néstor PALAVECINO, agente de Servicios Generales, para cumplir funciones en la Biblioteca de la citada Sede, en el horario de 9,00 a 11 horas, los días Lunes, Miércoles y Viernes, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año en curso.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, informa a fs. 13 sobre las citadas resoluciones.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de las horas extras cumplidas por el Sr. Néstor PALAVECINO, agente categoría 5 de la SEDE REGIONAL ORÁN, por los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año,en el marco del Art. 74 del Convencio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente, aprobado por el Decreto Nº 366/06.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Regional Orán y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1189-08