1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 NOV 2008



Expte. Nº 540/08


VISTO la presentación efectuada por el Secretario General de la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (APUNSa); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita que se traslade el día del TRABAJADOR NO DOCENTE, para el día 28 de noviembre del corriente, en razón de las actividades de festejos ya previstos.


QUE la resolución Nº 910/74 establece el día 26 de noviembre como el día del TRABAJADOR NO DOCENTE UNIVERSITARIO y asimismo se declara dicho día no laborable en el ámbito administrativo y del Plan de Obras de nuestra Universidad.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar asueto administrativo en el ámbito de RECTORADO, el día 28 de noviembre del corriente año, para que el personal de apoyo universitario celebre el día del TRABAJADOR NO DOCENTE UNIVERSITARIO.


ARTICULO 2º.- Invitar a las distintas Unidades Académicas a adoptar idéntica medida, en función de las propias necesidades.


ARTICULO 3º.- Disponer que la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS deberá prever las guardias que corresponda, con el fin de garantizar los servicios esenciales de seguridad.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, APUNSa., Direcciones Generales y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1182-08