1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 18 NOV 2008


Expte. Nº 24.927/08



VISTO la propuesta de Ingreso 2009 efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA, aprobada mediante Resolución CS Nº 400/08; y


CONSIDERANDO:


QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará las funciones de Coordinador/a de Quintetos y/o Cuartetos Pedagógicos, en la Sede Regional Tartagal - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2009.


QUE la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 487/08.


Por ello, y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará las funciones de COORDINADOR/A de Quintetos y/o Cuartetos Pedagógicos del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2009, en la SEDE REGIONAL TARTAGAL, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2008 y desde el 2 de Febrero al 31 de Marzo de 2009.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Coordinador a seleccionar debe reunir las siguientes condiciones:



ARTÍCULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:


MIEMBROS TITULARES



Expte. Nº 24.927/08



MIEMBROS SUPLENTES




ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:



ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 26 de noviembre de 2008, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 7º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 400/08.


ARTÍCULO 8º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Res. CS Nº 420/99 y modificatorias – Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en la SEDE REGIONAL TARTAGAL o SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.


ARTÍCULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los miembros de la Comisión Evaluadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1177-08



2