1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 18 NOV 2008



Expte. Nº 22.046/08



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Vicedirectora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, Prof. Silvia Inés GASPARINI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la única aspirante inscripta para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente con 18 U.H. de la asignatura HISTORIA de 1º y 2º año, turnos mañana y tarde, del citado Instituto.


QUE se ha cumplido con el plazo de diez (10) días de publicidad previsto en el Artículo 16º del Reglamento de Concurso Regular para la cobertura de cargos del Claustro de Auxiliares, aprobado por Resolución CS Nº 010/08, plazo durante el cual no se ha producido impugnación a ninguno de los aspirantes.



Por ello y atento a lo establecido en el artículo 22º del citado Reglamento,



EL VICERRECTOR A /C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar a la Prof. Graciela del Valle ACOSTA, D.N.I. Nº 17.866.786, como aspirante inscripta para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente con 18 U.H. de la asignatura HISTORIA de 1º y 2º año, turnos mañana y tarde, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1173-08