1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 18 NOV 2008


Expte. Nº 22.050/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Bioq. Alicia M. F. S. de VOEFFREY, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la excusación presentada por el Ing. Julio Alberto PEREYRA, en su carácter de miembros titular del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 0850/08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente con 18 UH. de las asignaturas del Ciclo de Formación orientada en Tecnología de la Elaboración de Alimentos, del citado INSTITUTO.


Por ello, y atento a lo establecido en los artículos 33 y 34 del citado REGLAMENTO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el Ing. Julio Alberto PEREYRA, como Miembro Titular del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 0850/08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente con 18 U.H. de las asignaturas del Ciclo de Formación orientada en Tecnología de la Elaboración de Alimentos, turno tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


ARTÍCULO 2º.- Reemplazar al docente mencionado por el Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, quedando constituído el Jurado que entenderá en el presente concurso, de la siguiente manera:


TITULARES

SUPLENTES

Marcelo Humberto ESPARZA

Adriana Noemí RAMÓN

Hugo Rufino VEGA

Susana Lucía TOFFOLI

Raúl Hernán MACCHI CAMPOS




ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, miembros del Jurado, Ing. Pereyra e Instituto. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1166-08