1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 13 NOV 2008



Expte. Nº 2.521/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Josefina Veronica MAMANI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para continuar con sus estudios terciarios en el Instituto Superior No Universitario Del Milagro, en la carrera de Psicopedagogía.


QUE a fs. 38 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 042/08, en el cual aconseja otorgar a la Srta. MAMANI, una ayuda económica de PESOS SETENTA ($ 70,00), mensuales, a partir de la fecha de la solicitud, para lo cual deberá adjuntar los comprobantes originales de pago y el estado curricular, ratificado por Despacho Nº 047/08.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Srta. Josefina Verónica MAMANI, Leg. Nº 6038, personal de apoyo universitario del Jardín Materno Infantil, una ayuda económica de PESOS SETENTA ($ 70,00), mensuales, a partir de la fecha de solicitud.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado,Jardín Materno Infantil, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1158-08