1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 13 NOV 2008


Expte. Nº 473/08


VISTO la Resolución CS Nº 405/08 mediante la cual el CONSEJO SUPERIOR aprueba la implementación en la Universidad Nacional de Salta, del Sistema de Gestión Presupuestaria, Económica, Financiera y Contable (Sistema SIU PILAGA); y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo a lo requerido por la Coordinadora Administrativa, Contable y Financiera de esta Universidad, Cra. Antonieta DI GIANANTONIO, y por así corresponder, se deslizó un error material en el artículo 1º del citado acto administrativo, debiéndose en consecuencia, fijar la fecha de implementación de dicho sistema a partir del 1º de enero de 2009, para la Administración Central y todas las dependencias de esta Universidad.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO N° 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)".


Por ello, en virtud al mencionado REGLAMENTO y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, mediante Despacho Nº 225/08,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la Resolución CS N° 405/08 del CONSEJO SUPERIOR, fijando el 1º de enero de 2009, como fecha de implementación del Sistema de Gestión Presupuestaria, Económica, Financiera y Contable (Sistema SIU PILAGA), para la Administración Central y todas las dependencias de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, UAI, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Asesoría Jurídica, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido, siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1157-08