1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 NOV 2008



Expte. N° 23.283/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 713-08, de fecha 8 de agosto de 2.008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designan alumnos como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en las áreas dependientes de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y TESORERÍA GENERAL, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías, aprobado por la resolución CS-Nº423-06 t.o., a partir de las fechas que se indican y por el término de seis (6) meses, con opción a renovación por un (1) año, con una asignación mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00).


QUE las citadas Direcciones solicitan la renovación de las pasantias por el término de un (1) año.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar las designaciones de los siguientes alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en las áreas y fechas que se indican, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, de lunes a viernes, y por término de un (1) año, con una asignación mensual de la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías, aprobado por la Resolución CS Nº 423-06 t.o.:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Tesorería General, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1144-08