1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 NOV 2008



Expte. Nº 18.092/08



VISTO la presentación efectuada por el Sr. José Angel ARGAÑARAZ, Personal de Apoyo Universitario Categoría 6, de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de la asignación del Suplemento por Mayor Responsabilidad previsto en el Artículo 72º del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06, en virtud de la renuncia del Sr. Pedro COPA, agente Categoría 5 de dicha Dirección, por haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria, y el estar cumpliendo esas funciones y responsabilidades.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que el presente pedido se encuadra en la normativa vigente debiéndose fijar claramente las funciones que resultan de la asignación del suplemento de referencia.


QUE se encuentra en vigencia el Reglamento para la asignación solicitada, aprobada mediante Resolución CS Nº 375/08.


Por ello:



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Asignar al Sr. José Angel ARGAÑARAZ, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD previsto en el artículo 17º del Decreto 366/06 del Convenio Colectivo de Trabajo, reglamentado por Resolución CS Nº 375/08, por las funciones que cumple como agente Categoría 5, Tramo Intermedio - Oficial Especializado, del Agrupamiento Mantenimiento de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con efecto al 1º de julio de 2008 y por el término de seis (6) meses.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 5 y la categoría 6, a favor del Sr. ARGAÑARAZ, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72º del Dcto. Nº 366/06, con efecto al 1º de julio de 2008.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestarias de la Universidad para el corriente ejercicio.









Expte. Nº 18.092/08




ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido a partir del mes de febrero de 2009, se deberá poner en marcha los mecanismos para el llamado a concurso del citado cargo, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos de ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución CS Nº 230/08.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1140-08

2