1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 NOV 2008


Expte. Nº 25.530/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1012-08 de fecha 20 de octubre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designan alumnos como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con una asignación mensual de PESOS OCHOCIENTOS ($ 800,00), con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2008.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita la modificación del citado acto en virtud de bajas por renuncias y altas por reemplazo, producidas en el mes de octubre del corriente año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar las renuncias interpuestas por los siguientes estudiantes designados mediante Resolución Rectoral Nº 1012-08, para desempeñarse como Pasante Estudiantil para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir de la fecha que en cada caso se indica;



ARTÍCULO 2º.- Designar a los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con una asignación mensual de PESOS OCHOCIENTOS ($ 800,00), a partir de la fecha que en cada caso se indica y hasta el 31 de diciembre de 2008:


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que el cumplimiento de lo dispuesto se solventará con fondos provenientes del Convenio - “Programa Familias” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1139-08