1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 11 NOV 2008


Expte. Nº 23.378/08


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Srta. Norma FREGENAL, a cargo del Despacho de RECTORADO de esta Universidad, por la suma de PESOS OCHO MIL ($ 8.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y fue destinado a solventar los gastos que demande el Homenaje de entrega del Título de Dr. Honoris Causa realizado al Dr. Miguel ROJAS MIX.


QUE se presenta la correspondiente rendición de cuentas por la suma total de PESOS OCHO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UNO CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 8.971,68), reintegrándose a través de Tesorería General a la Srta. Fregenal, la diferencia existente de PESOS NOVECIENTOS SETENTA Y UNO CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 971,68).-


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de PESOS OCHO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UNO CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 8.971,68), correspondientes al Homenaje de entrega del Título de Dr. Honoris Causa otorgado al Dr. Miguel ROJAS MIX.


ARTÍCULO 2º.- Tener por reintegrado a la Srta. Norma FREGENAL, la suma de PESOS NOVECIENTOS SETENTA Y UNO CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 971,68).


ARTÍCULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto a: Dependencia 12, Subdependencia 05, F.F. 11, Programa 31, Actividad 26, del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarlas del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1129-08