1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 NOV 2008


Expte. Nº 17.663/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Directora del Coro de la Universidad Nacional de Salta, Prof. Cecilia CAFRUNE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma pone en conocimiento la invitación cursada para participar del FESTIVAL CORAL ARGENTINO - Edición 2008, organizado por el Centro Cultural Esencia y coordinado por el Prof. Adolfo ONETTO.


QUE dicho evento se llevó a cabo durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 2008 en esta ciudad, con la participación de coros de nuestra provincia y de distintas partes del país.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA solicita se declare de interés universitario, la participación del Coro en dicho evento.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de INTERES UNIVERSITARIO, la participación del CORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA que dirige la Prof. Cecilia CAFRUNE, en el FESTIVAL CORAL ARGENTINO - Edición 2008, organizado por el Centro Cultural Esencia y coordinado por el Prof. Adolfo ONETTO, que se llevó a cabo durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 2008 en esta ciudad de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, y Prof. Cecilia CAFRUNE. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1120-08