1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 NOV 2008


Expte. N° 24.810/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0994-08 de fecha 14 de octubre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama nuevamente a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple para integrar el equipo técnico pedagógico de educación a distancia del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – 2009, cuyas funciones serán diseñar, implementar y evaluar la propuesta de intervención didáctica de EAD en el marco del Proyecto CILEU, por un lapso de seis (6) meses, durante los períodos Octubre al 31 de Diciembre de 2008 y 1 de Febrero al 30 de Abril de 2009.


QUE la Comisión Evaluadora que intervino en la presente selección realizó el análisis de antecedentes y las entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el dictamen correspondiente con el orden de mérito respectivo para cubrir solamente un (1) cargo de dicha convocatoria.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Prof. Raquel Rosa RODRIGUEZ, D.N.I.Nº 17.972.883, en un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para desempeñarse como Docente en Educación a Distancia del equipo técnico pedagógico del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – 2009, cuyas funciones serán diseñar, implementar y evaluar la propuesta de intervención didáctica de EAD en el marco del Proyecto CILEU, por un lapso de seis (6) meses, durante los períodos 3 de noviembre al 31 de Diciembre de 2008 y 2 de Febrero al 30 de Abril de 2009.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 400-08.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1116-08