1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 NOV 2008


Expte. Nº 4.545/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0858-08 de fecha 12 de septiembre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna al Lic. Emilio Daniel LOMBARDO, Auxiliar Docente de 1ra. Categoria con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cubrir gastos derivados del pago de cuotas del Doctorado en Antropología que se dicta en la Universidad de Buenos Aires.


QUE el Lic. LOMBARDO solicita la ampliación del citado artículo por cuanto su ayuda es para cubrir la inscripción, transporte y hotelería que demanda el cursado de dicho Doctorado, aclarando asi también que el mismo se basa en la realización de diferentes cursos a elección de manera de completar un puntaje definido.


Por ello y atento a que corresponde sustituir el artículo 1º del citado acto,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0858-08 de fecha 12 de septiembre de 2008, por el que se consigna a continuación:


"ARTÍCULO 1°.- Asignar al Lic. Emilio Daniel LOMBARDO, Auxiliar Docente de 1ra. Categoria con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cubrir los diferentes gastos de inscripción, transporte y hotelería que demande el cursado del Doctorado en Antropología que se dicta en la Universidad de Buenos Aires."


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Humanidades y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1108-08