1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 NOV 2008



Expte. N° 1.100/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0695-08 de fecha 01 de agosto de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a una nueva Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas de apoyo en la Comisión ad-hoc "Integración de Personas con Discapacidad", dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE la Comisión Evaluadora que entendió en dicha selección, considera que la Srta. Elsa FLORES, única postulante, cumple las condiciones para acceder a la pasantía.


QUE a fs. 50 obra el ACTA DE COMPROMISO DE PASANTÍA suscripto con la citada alumna.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Srta. Elsa Manuela FLORES, D.N.I. Nº 27.175.212, alumna de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas de apoyo en la Comisión ad-hoc "Integración de Personas con Discapacidad", dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 01 de octubre y hasta el 30 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00), en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobada por Resolución CS Nº 423/06 t.o., bajo la tutoría de la Lic. Eudora Ignes, y con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales.

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía en la partida presupuestaria de Gastos de Funcionamiento - F.F. 16, de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTÍCULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y notifiquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1105-08