1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 NOV 2008


Expte. 571/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral N° 0990-08 de fecha 09 de octubre de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se rechaza el pedido efectuado por la Sra. Nélida FERLATTI de CASTELLI, respecto de la restitución del adicional por ejercicio de jefatura por el período que prestó servicios en la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta Universidad, en un todo de acuerdo al Dictamen Nº 9367 de Asesoría Jurídica de esta Universidad, por haberse agotado la vía administrativa y haber consentido la presentante la denegatoria, por no haber articulado la interesada el recurso directo del art. 32 de la LES ni acción contencioso -administrativa en el plazo de ley, estando, por lo demás, prescripta la acción.


QUE habiéndose notificado del citado acto y tomado vista de las presentes actuaciones, la Sra. Ferlatti solicita la suspensión de plazos y efectos de dicha resolución, como así también se la notifique de los plazos para interponer los recursos correspondientes, al amparo de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos y los derechos consagrados en la Constitución Nacional.


Por ello y atento a lo aconsejado por ASESORÍA JURÍDICA mediante Dictamen N° 10.221 de fecha 23 de octubre de 2008,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 0990-08 de fecha 09 de octubre de 2008, en el sentido de Notifícar a la Sra. Nélida FERLATTI de CASTELLI, que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula."


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la suspensión de plazos solicitada por la Sra. Ferlatti, se otorga hasta la fecha de su notificación personal o por cédula de la presente resolución.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Asesoría Jurídica, y notifíquese a la Sra. Ferlatti. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1103-08

1