1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 05 NOV 2008





Expte. Nº 743/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el traslado transitorio de la Sra. Sandra T. COMOGLIO a la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO, por razones de salud y teniendo en cuenta la solicitud efectuada por la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA;


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por afectada a la Sra. Sandra Teresita COMOGLIO, de TESORERIA GENERAL a la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO, sin modificación de su situación de revista, con efecto al 19 de marzo de 2008 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Comunicar a la Lic. Rosa Noemi ALVAREZ, Tesorera General , que por el momento no se puede afectar un personal de apoyo universitario, en razón de que no se cuenta con la planta suficiente para hacer lugar a su pedido.

.

ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y de Administración, notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1099-08