1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 04 NOV 2008




Expte. Nº 17.673/08


VISTO estas actuaciones por las cuales comunican la reunión de la Comisión de Extensión a llevarse a cabo el día 6 de noviembre del año en curso, en el marco de las Jornadas Nacionales de Extensión; y


CONSIDERANDO:


QUE en dicha reunión se pondrá en marcha la Red Nacional de Extensión Universitaria - REXUNI, creada por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL, Acuerdo Plenario Nº 681/08, razón por la cual solicitan la designación de un representante.


QUE asimismo en dicho acuerdo se manifiestan que es necesario expresar la voluntad de integrar el espacio federal.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Manifestar expresamente la voluntad de integrar el espacio federal de la RED NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (REXUNI), creada por el Consejo Interuniversitario Nacional, Acuerdo Plenario Nº 681/08.


ARTICULO 2º.- Designar al Lic. Sergio I. CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, como representante ante la RED NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (REXUNI).


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1095-08