1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. N° 23.799/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1323-07, de fecha 17 de octubre de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación de los alumnos Pablo Federico TERRAZAS y Sonia Soledad LAIMEZ, como Pasantes Estudiantiles para continuar efectuando tareas en TESORERIA GENERAL, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías, aprobado por la resolución CS-Nº423-06 t.o., a partir del 1º de octubre de 2007 y por el término de un (1) año, prorrogable por seis (6) meses.


QUE la Directora de Tesorería General, Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, a fs. 300 solicita la prorroga de las pasantias por el término de seis (6) meses y adjunta los estados curriculares.


QUE a partir del 1º de enero de 2008, deberá tenerse en cuenta la Resolución CS Nº 550/07 referida a la asignación estímulo de los pasantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar las designaciones de los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para continuar realizando tareas en TESORERÍA GENERAL, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías, aprobado por la Resolución CS Nº 423-06 t.o., a partir del 1º de octubre de 2008 y por el término de seis (6) meses, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga de seis (6) horas diarias:



ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que las pasantes designadas por el artículo 1º, estarán bajo la tutoría de la Lic. Rosa Noemi ALVAREZ, Tesorera General.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría Administrativa.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Tesorería General y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1094-08