1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. Nº 421/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Terorera General de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por las misma eleva su excusación para intervenir como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el concurso cerrado interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, categoría 07 del agrupamiento administrativo, convocado por Resolución Rectoral Nº 0973-08.


QUE fundamenta la misma en la dificultad de cumplir con la función asignada en la época prevista para la sustanciación del concurso y la atención de otras funciones propias del cargo que ocupa en esta Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General de esta Univesidad, como Miembro Titular del Jurado designado por Resolución Rectoral Nº 0973-08.


ARTÍCULO 2º.- Constituir el Jurado que entenderá en el concurso cerrado interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, categoría 07 del agrupamiento administrativo, convocado por Resolución Rectoral Nº 0973-08, de la siguiente manera:


TITULARES:



SUPLENTES



ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuniquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Consejo de Investigación, Sedes, Institutos, APUNSa, Asesoría Jurídica, UAI, y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido, siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1093-08