1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. Nº 515/08



VISTO la presentación efectuada el día 15 de octubre de 2008, por la Sra. Lucrecia MOYANO de DE LA SERNA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la liquidación y pago del subsidio por fallecimiento de su esposo el Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA, quien se desempeñó como Director de Asesoría Jurídica de esta Universidad y falleciera el 01 de enero del corriente año.


QUE la DIRECCIÓN DE GENERAL DE PERSONAL realiza el informe correspondiente, mediante el cual expresa que no corresponde la liquidación y pago solicitada, ya que el mismo no se desempeñaba en esta Universidad, en el momento de producirse su fallecimiento.


QUE asimismo transcribe lo establecido en el Artículo 7º, apartado III, del Decreto Nº 1343/74, modificado por el Decreto Nº 93/79.


Por ello y atento a lo aconsejado por ASESORÍA JURÍDICA mediante Dictamen Nº 10203 del 21 de octubre de 2008,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECHAZAR la petición efectuada por Sra. Lucrecia MOYANO de DE LA SERNA, respecto de la liquidación y pago del subsidio por fallecimiento de su esposo el Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA, quien se desempeñó como Director de Asesoría Jurídica de esta Universidad y falleciera el 01 de enero del corriente año.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Sra. Lucrecia MOYANO de DE LA SERNA. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1090-08