1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. Nº 3.520/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por los agentes Hugo Cristobal TOLABA y Fernando Javier GUERRA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan ayuda económica para asistir a las “Jornadas Universitarias sobre Computación en Santiago del Estero” , los días 23 y 24 de Octubre del corriente año.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 046/08 de fecha 20 de octubre de 2008, en el cual aconseja asignar la suma de (Pesos Doscientos cincuenta) $ 250,00 a cada agente, para los gastos que implica participar, y asimismo los agentes TOLABA y GUERRA deberán transmitir los conocimientos adquiridos.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a los agentes Hugo Cristobal TOLABA y Fernando Javier GUERRA, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General del Centro de Cómputos, la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00), a cada uno, en concepto de ayuda económica para participar de las Jornadas Universitarias sobre Computación de Santiago del Estero, llevadas a cabo los días 23 y 24 de octubre de 2008.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los agentes Hugo Cristobal TOLABA y Fernando Javier GUERRA, deberán transmitir los conocimientos adquiridos al personal.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1083-08