1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. Nº 20.387/08


VISTO las presentes actuaciones y la solicitud de la Dirección de la SEDE REGIONAL TARTAGAL realizada mediante Resolución Nº 309-SRT-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por las misma solicita el pago de horas extras cumplidas en el mes de agosto del corriente año, por personal de la citada Sede.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, eleva el informe y las planillas correspondientes, observando las horas detalladas en el citado acto respecto de los Sres. Mansilla y Romero, correspondiendo 57 horas para cada agente y no 58 como se consignó.


QUE asimismo mediante la citada resolución, se establece que el excedente de las horas serán cubiertas con las economías de la citada dependencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de las horas extras cumplidas en el mes de agosto del corriente año, por el siguiente personal de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, conforme al siguiente detalle:


Legajo

Nombre y Apellido

Agosto/08

Hab.

Inhab.

2048

Rogelio PUGLIESE

0

6

3331

Carlos QUIROGA

0

9

3240

Félix ROMERO

57

12

459

Tito MANSILLA

57

8

ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto de la siguiente manera: treinta (30) horas al inciso 1-Gastos en Personal y el resto a las economías presupuestarias de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Regional Tartagal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1082-08