1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. Nº 18.104/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas oportunamente por choferes de la Sección Automotores de la citada Dirección, con motivo del viaje realizado desde los días 13 al 19 de agosto del corriente año a la ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe, trasladando a alumnos de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES eleva la planilla respectiva.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de las horas extras cumplidas por personal del Servicio de Automotores de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por el período del 13 al 19 de agosto del corriente año, conforme al siguiente detalle:


Legajo

Nombre y Apellido

Agosto/08

Hab.

Inhab.

1318

Francisco Héctor AGÜERO

10

5

5216

Adolfo Eligio CRUZ

10

5

347

Román Alejandro BAYÓN

4

9

281

Ricardo Benito GUZMÁN

4

9



ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1080-08