1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 31 OCT 2008


Expte. N° 445/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Javier TORRES, Supervisor de Red de RECTORADO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de dos (2) alumnos pasantes para que desempeñen tareas en la Mesa de Ayuda.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA tramitó dicha convocatoria a través de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, la que mediante llamado a interesados recepcionó la inscripción de tres (3) postulantes.


QUE la Comisión de Becas de la citada unidad académica informa que la alumna María Alejandra FABIAN cumple las condiciones para acceder a la pasantía.


QUE a fs. 29 obra el ACTA DE COMPROMISO DE PASANTÍA suscripta con la citada alumna.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Srta. María Alejandra FABIÁN, D.N.I. Nº 29.120.247, alumna de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en MESA AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, Complejo Universitario "Gral San Martín" - Avda. Bolivia Nº 5150, a partir del 01 de octubre y hasta el 30 de diciembre de 2008 y desde el 02 de febrero y hasta el 31 de octubre de 2009, con una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobada por Resolución CS Nº 423/06 t.o., bajo la tutoría del Ing. Javier TORRES, y con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales en el horario de 8:00 a 14:00 horas.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía en las respectivas partidas presupuestarias de RECTORADO para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1078-08