1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 30 OCT 2008


Expte. N° 25.521/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con las becas que se otorgan a estudiantes sobresalientes de la Facultad de Ingeniería de esta UNIVERSIDAD, en virtud del Protocolo de Becas aprobado por Resolución Rectoral Nº 0863-08, encuadrado en el Convenio Marco suscripto oportunamente con la COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A.; y


CONSIDERANDO:


QUE la cláusula sexta b) del mencionado Protocolo establece que esta UNIVERSIDAD deberá formalizar internamente la adjudicación de las becas.


QUE la Facultad de Ingeniería comunica la nómina de los estudiantes que aceptaron las becas de acuerdo a la selección realizada conjuntamente con la empresa en el mes de septiembre pasado.


QUE se debe tener en cuenta lo establecido en la cláusula novena del mencionado Protocolo respecto de la fecha de otorgamiento de las becas y su plazo de duración.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Adjudicar a cada uno de los siguientes estudiantes de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta UNIVERSIDAD, una Beca de ayuda económica para continuar con sus estudios universitarios durante el presente período lectivo 2008, de acuerdo a la selección realizada por la citada unidad académica y la COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A., y en virtud del Protocolo de Becas aprobado por Resolución Rectoral Nº 0863-08, adicional al Convenio Marco firmado entre esta UNIVERSIDAD y dicha EMPRESA:


Nombre y Apellido

L.U. Nº

Carrera

Nancy Mabel GONZÁLEZ LEIVA

304062

INGENIERÍA QUÍMICA

Adriana Silvina SANDOVAL

303621

INGENIERÍA QUÍMICA

Ana Gabriela JAIME VALLE

306185

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Ailin Antu KANTOR SANCHEZ

306125

INGENIERÍA INDUSTRIAL



ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que cada uno de los Becarios recibirá el importe de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00) en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de julio y con un plazo de duración de seis (6) meses.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ingeniería, CICSA y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECción GENERAL OE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1077-08