1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 28 OCT 2008


Expte. Nº 1.104/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO PROGRAMA suscripto entre la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el citado Convenio-Programa, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 1755-07, las partes reconocen como los objetivos generales y específicos del mismo, los estipulados en el Proyecto presentado por LA UNIVERSIDAD para el Apoyo a la carrera de COMPUTADOR UNIVERSITARIO dictada en la SEDE REGIONAL ORÁN.


QUE asimismo en el ANEXO I del citado convenio, se establece, entre otros puntos, que el Ing. Rubén Darío MAZA se desempeñe como Director General del Proyecto.


QUE en virtud del beneficio del año sabático otorgado mediante Resolución CS Nº 008/08 al Ing. Maza, a partir del 1º de marzo de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009, la DIRECCIÓN de la citada SEDE, a propuesta de la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Financieros del Área de Exactas, propone la designación de la Lic. Jaquelina JALLÉS de FERNANDEZ, como Directora del Proyecto durante el citado período.


QUE dicho pedido se fundamenta en la necesidad de dar continuidad a la oferta académica para dar cumplimiento a los objetivos, actividades y cronograma de trabajo, como así también garantizar la rendición parcial y final del impacto del proyecto.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar establecido que a partir del 1° de marzo del corriente año y hasta el 28 de febrero de 2009, la Lic. Jaquelina JALLÉS de FERNANDEZ, docente de la Sede Regional Orán, se desempeñará como Directora General del Proyecto presentado por la Universidad para el Apoyo a la carrera de COMPUTADOR UNIVERSITARIO que se dicta en la citada SEDE, llevado adelante mediante CONVENIO PROGRAMA suscripto con la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 1755-07.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Sede Regional Orán, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1070-08