1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 28 OCT 2008


Expte. Nº 519/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, Victor Hugo CLAROS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se declare de interés académico al “4º ENCUENTRO REGIONAL DE ESPECIALISTAS EN TRIBUTACIÓN”, que se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, durante los días 12 y 13 de diciembre de 2008.


QUE dicho encuentro forma parte de las actividades académicas del Posgrado “Especialista en Tributación” que dicta en dicha FACULTAD, y su objetivo es propiciar, en sesiones públicas y mediante ponencias, la transferencia a la comunidad de trabajos relacionados con temas impositivos de profesionales Especialistas en Tributación.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico al “4º ENCUENTRO REGIONAL DE ESPECIALISTAS EN TRIBUTACIÓN”, que se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, durante los días 12 y 13 de diciembre de 2008, organizado por el Posgrado de "Especialistas en Tributación" de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1069-08