1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 28 OCT 2008


Expte. Nº 16.037/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la liquidación y pago de horas extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del citado Consejo, a partir del 1º y hasta el 31 de octubre del corriente año, con el cumplimiento de tres (3) horas diarias.


QUE el pedido obedece a la necesidad de planificar y coordinar las Jornadas de Evaluación de nuevas Presentaciones de Trabajos, las que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba con evaluadores extra-regionales.


QUE se debe dejar aclarado que los gastos correspondientes serán atendidos con fondos de funcionamiento del citado Consejo.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto Nº 366/2006, a partir del 01 y hasta el 31 de octubre de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con fondos de funcionamiento del Consejo de Investigación.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1065-08