1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 OCT 2008



Expte. Nº 20.241/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con entregas de fondos efectuadas a docentes de esta Universidad, por misiones oficiales cumplidas oportunamente en la ciudad de Tartagal, para integrar el tribunal de mesas examinadoras; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD de esta Universidad informa sobre saldos pendientes de rendir por parte del Prof. Eduardo Marcos RASPI, correspondientes a distintos Exptes., los cuales ascienden a la suma total de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES CON SETENTA CENTAVOS ($ 1.643,70).


QUE de acuerdo a lo aconsejado por la Unidad de Auditoria Interna se solicitó la intervención de ASESORÍA JURÍDICA para la continuidad de los trámites.


QUE el Prof. RASPI se hizo presente en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de dicha ASESORÍA, a fin de tomar conocimiento de las presentes actuaciones, por lo que se firmó acta de audiencia que rola a fs. 90 del presente Expediente.


QUE la Dra. Raquel de la CUESTA, Directora de Sumarios, emite Dictamen Nº 392 de fecha 28 de mayo de 2008, mediante el cual expresa:


"VISTO:

El expediente de la referencia en el que a fs. 90 rola acta de audiencia llevada a cabo por la suscripta, en la que consta que el señor Eduardo Marcos Raspi, se presentó a la Dirección de Sumarios a mi cargo, en la que le puse en conocimiento del mismo y en especial de la notificación cursada por el Sr. Héctor Omar Salse, Jefe Div. Apel. de Gastos - Dirección de Contabilidad en la que se le solicita los comprobantes que avalen los saldos que tiene pendiente de rendir, que totalizan la suma de $ 1.643,70.-

En la mentada acta, manifestó que las tareas como docente de la Universidad Nacional de Salta en la Sede Regional Tartagal fueron cumplidas; como no cuenta con los comprobantes dado el tiempo transcurrido años 1.999 a 2.001 y a fin de cancelar la suma antes citada, se compromete a abonarla en diez cuotas de $ 164,37 cada una, pagaderas del 1 al 10 de cada mes en la Tesorería General de esta Casa de Altos Estudios, solicitando a la superioridad la aceptación de este plan de pago.-

Sugiero aceptar la propuesta de pago efectuada, dictándose en consecuencia la correspondiente resolución administrativa, la que deberá ser notificada al obligado de pago a su domicilio de Avenida Reyes Católicos nº 2078 -ciudad.-


QUE teniendo en cuenta lo manifestado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA a fs. 92, la Dirección de ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 10141 de fecha 3 de octubre de 2008, mediante el cual manifiesta que no habiendo observación por parte de la UAI, no tiene objeción legal que formular a la propuesta de pago, aconsejando se proceda a dictar la correspondiente resolución, en el supuesto que se decida aceptar la propuesta efectuada.



Por ello:



Expte. Nº 20.241/99




EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la propuesta de pago efectuada por el Prof. Eduardo Marco RASPI, docente de esta Universidad, a fin de cancelar el saldo adeudado de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES CON SETENTA CENTAVOS ($ 1.643,70), de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicho saldo será abonado en diez (10) cuotas iguales y consecutivas de PESOS CIENTO SESENTA Y CUATRO CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS ($ 164,37) cada una, pagaderas del 1 al 10 de cada mes en la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI, Asesoría Jurídica, Dirección de Sumarios, y notifíquese al Prof. RASPI. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1062-08






2