1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 OCT 2008


Expte. Nº 23.669/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Director de Contabilidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la Sra. Gladys Violeta TEJERINA se encuentra prestando servicios en la citada Dirección, desde el 23 de octubre de 2007, en el horario de de 7,00 a 10 horas, con motivo de la falta de personal en dicha Dirección y los atrasos registrados en la rendición de cuentas desde el año 2004 y anteriores.


QUE asimismo el Cr. FLORES a fs. 18 solicita el reconocimiento de las tareas efectuadas de la Sra. TEJERINA, hasta el 30 de mayo de 2008, por sus valiosos servicios, ya que la misma cuenta con la experiencia, capacitación y laboriosidad manifestadas.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Manifestar a la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, personal de apoyo universitario de la FACULTAD DE HUMANIDADES, nuestro reconocimiento por su valiosa colaboración, dedicación, capacidad y laboriosidad, prestada en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifiquese a la interesada. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA. Para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1058-08