1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 OCT 2008


Expte. Nº 20.331/08


VISTO las presentes actuaciones y la solicitud de la Dirección de la SEDE REGIONAL TARTAGAL efectuada mediante Resolución Nº 268-SRT-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras cumplidas por personal de apoyo universitario de la citada Sede, durante los días Sábados del primer cuatrimestre del corriente año.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, eleva el informe y las planillas correspondientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A /C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de las horas extras cumplidas en días inhábiles, por el siguiente personal de apoyo universtario de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, correspondiente al período febrero-julio de 2008, conforme al siguiente detalle:



Legajo

Nombre y Apellido

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

459

Tito MANSILLA

0

3

0

5

4

4

3331

Carlos Anastacio QUIROGA

4

0

5

5

0

0

3240

Félix ROMERO

4

0

5

5

0

0



ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Regional Tartagal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1056-08