1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 27 OCT 2008


Expte. N° 532/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1486-07 de fecha 13 de noviembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa, entre otro, al alumno Pedro Carlos CARMONA, como Pasante Estudiantil para desempeñar tareas de apoyo al Proyecto Nº 1463 del Consejo de Investigación, bajo la dirección de la Ing. Liliana GRAY, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobada por Resolución CS Nº 423/06 t.o., a partir del 1º de noviembre de 2007 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00).


QUE el Sr. CARMONA presentó su renuncia como pasante, a partir del 1º de julio del corriente año.


QUE en virtud de ello, la Ing. GRAY solicita la designación en su reemplazo, de la alumna Andrea BALBOA.


QUE el gasto que demanda la cobertura de esta pasantía será atendido con el subsidio otorgado al Proyecto Federal de Innovación Productiva denominado: "Desarrollo de un semillero de Kenaf (hibiscus cannabinus) y mecanización de la cosecha".


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Sr. Pedro Carlos CARMONA, D.N.I. Nº 26.701.300, como Pasante Estudiantil para desempeñar tareas de apoyo al Proyecto Nº 1463 del Consejo de Investigación, bajo la dirección de la Ing. Liliana GRAY, designado mediante Resolución Rectoral Nº 1486-07, con efecto al 1º de julio de 2008.


ARTÍCULO 2°.- Designar a la alumna Andrea Cecilia BALBOA, D.N.I. Nº 26.898.099, como Pasante Estudiantil para desempeñar tareas de apoyo al Proyecto Nº 1463 del Consejo de Investigación, bajo la dirección de la Ing. Liliana GRAY, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobada por Resolución CS Nº 423/06 t.o., con efecto al 1º de julio de 2008 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00):


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que el gasto que demande la cobertura de esta pasantía, será atendido con el subsidio otorgado al Proyecto Federal de Innovación Productiva denominado: "Desarrollo de un semillero de Kenaf (hibiscus cannabinus) y mecanización de la cosecha".


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Consejo de Investigación, Ing. Liliana Gray, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1055-08