1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 24 OCT 2008


Expte. Nº 21.019/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Patricia ALONSO DE CASO, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA"; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva excusación presentada por los Profesores Jorge LOVISOLO y Ana SIMESEN de BIELKE, en su carácter de miembros titular y suplente respectivamente, del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 331/08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura "ÉTICA y LÓGICA Y METODOLOGÍA DE LA CIENCIA", turno tarde del citado INSTITUTO.


QUE asimismo informa que el primer suplente, Prof. Hernán Rodolfo ULM, se encuentra fuera del país, por lo que no podrá integrar el mencionado jurado.


Por ello, y atento a lo establecido en los artículos 33 y 34 de la Resolución CS. Nº 010/08,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por los Profesores Jorge José LOVISOLO y Ana Silvia SIMESEN de BIELKE, como Miembros Titular y Suplente respectivamente, del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 331-08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura "ÉTICA y LÓGICA Y METODOLOGÍA DE LA CIENCIA", turno tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Excusar al Prof. Hernán Rodolfo ULM, como Miembro Suplente del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 331/08, para entender en la cobertura del cargo citado precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Reemplazar a los docentes mencionados por la Prof. Berta Graciela ALBESA, quedando constituído el Jurado que entenderá en el presente concurso, de la siguiente manera:


TITULARES



ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, miembros del Jurado e Instituto. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1053-08