1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 24 OCT 2008


Expte. Nº 23.572/08


VISTO la presentación efectuada por el Sr. Director General de Personal, Mg. Jorge Raúl NINA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa la situación actual resultante por la aplicación del Decreto Nº 1.426 del 4 de septiembre de 2008, por medio del cual se incrementan los importes de las deducciones a que se refiere el artículo 23º de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, y la Resolución AFIP Nº 2490/2008.


QUE por tal motivo solicita autorización para reintegrar al personal de esta Universidad, lo retenido en concepto de Impuesto a las Ganancias - Régimen de Retención de 4º Categoría, cuando se produzcan modificaciones en los conceptos deducibles y surjan de ello retenciones en exceso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a reintegrar al personal de esta Universidad, lo retenido en concepto de Impuesto a las Ganancias - Régimen de Retención de 4º Categoría, cuando se produzcan modificaciones en los conceptos deducibles y surjan de ello retenciones en exceso.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que los reintegros a efectuar, deberán ser realizados conforme a los procedimientos que establezcan las normas que rigen el reintegro de impuesto a las ganancias, observando lo dispuesto en el articulo 1º de la presente resolución.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que a través de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, se deberán adoptar las previsiones contables que resulten pertinente, a fin de compensar los reintegros realizados con el saldo a favor generado por las
rectificaciones de las Declaraciones Juradas de Impuesto a las ganancias - 4º categoría - SICORE.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, UAI, Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1050-08