1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 OCT 2008



Expte. Nº 513/08



VISTO la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la situación del Departamento de Prensa y Difusión dependiente de la DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, respecto de las publicaciones y facturas que recibe constantemente y que luego son presentadas en la Mesa General de Entradas y Salidas.


QUE es necesario dar instrucciones sobre los pasos correctos a seguir, hasta tanto se cubra por concurso el cargo de Director, vacante por renuncia de la Sra. Susana García de Romano, al haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Encomendar la tarea de "formación de expedientes y conformidad de las facturas" que se tramitan por el Departamento de Prensa y Difusión de la DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, al Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria de esta Universidad, hasta tanto se cubra por concurso el cargo de Director de la citada oficina.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración y notifíquese al Sr. Carlos Velazquez. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1025-08