1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 OCT 2008




Expte. Nº 520/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por integrantes del Centro de Estudiantes Universitarios de Ciencias de la Salud (C.E.U.Sa.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informan sobre las Jornadas Multidisciplinarias de Salud “FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO” a llevarse a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre del corriente, y asimismo solicitan se declare de Interés Académico.


QUE las mismas están promovidas por el Centro de Estudiantes Universitarios de Salud, el Laboratorio de Informática de Salud “Sergio Karakachoff” y los Consejeros Directivos Estudiantiles de Franja Morada, destinadas a los alumnos de las carreras de Nutrición y Enfermería de la Sede Central y a las carreras de Educador Sanitario, Sede Regional Tartagal y Enfermería de la Sede Regional Orán.


Por ello y atento a las normas en vigencia,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Salud FORTALECIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO, que se llevarán a cabo en esta Universidad los días 23, 24 y 25 de octubre del año en curso, organizadas por el Centro de Estudiantes Universitarios de Ciencias de la Salud (C.E.U.Sa.).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1023-08